Putin y Witkoff se reunirán este jueves a puerta cerrada

Moscú, 13 mar (Prensa Latina) El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reunirá hoy con el enviado especial de la Presidencia de Estados Unidos, Steve Witkoff, a puerta cerrada, informó el asesor del Kremlin Yuri Ushakov.
«La reunión de Witkoff con Vladímir Putin se celebrará este propio jueves a puerta cerrada», dijo Ushakov al periódico ruso Izvestia.
Ushakov resaltó más temprano este jueves que la tregua propuesta solo será «un respiro temporal» para las tropas ucranianas.
Este mismo día, Witkoff, llegó a Moscú en una visita oficial. Según Ushakov, el funcionario estadounidense tiene previsto debatir, aparte de la crisis ucraniana, las relaciones bilaterales de Rusia y EEUU y reunirse con los «representantes de alto rango».
El martes 11 de marzo, tras las negociaciones de las delegaciones de Estados Unidos y Ucrania en la ciudad saudí de Yeda, Washington y Kiev revelaron en una declaración conjunta que las autoridades ucranianas aceptaron la propuesta estadounidense de un alto el fuego de 30 días.